Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Buena experiencia con la compra de un gimbal Novoflex. Buen servicio y envío muy rápido
Double Gimbal Head 11/09/2022
Útil 0 0
Tanto Ramona como Txomin fueron muy amables y me ayudaron en todo momento resolviendo mis dudas y problemas. Mil gracias otra vez por vuestra gestión. Tengo claro dónde comprar material f-stop. Gracias!!!!
Trato excelente, te asesoran completamente en tu compra, son muy atentos y amables. He comprado varios equipos iworkcase e inovativ ademas de los precios competitivos los envios han sido muy rapidos incluso cuando no tenian algunas de las piezas que necesitaba, de 10.
Excelente servicio. Se agradece que haya trato personal en las tiendas online, saber que hay una persona con gran disposición a resolver tus dudas y problemas.
Compré una mochila F-Stop, y todo fue perfecto, me aconsejaron genial y pude probarme todos los modelos para ver cuan se ajustaba mejor a mi espalda, u 10, totalmente recomendable!!

Me quedé con la Tilopa nueva, todo un acierto, es sorprendente como, incluso llenándola más que la anterior que tenía, me es más fácil cargarla en distancias más largas.
Les he comprado recientemente mi nueva Fstop Lotus y llegó en muy poco tiempo y en perfectas condiciones.
Trato profesional y cercano. Muy recomendables. ?
Compré una mochila f stop, la shuka de 70 litros. La recibí enseguida y todo estaba perfecto. Recomiendo esta tienda. La mochila está muy bien, es muy cómoda, para mi de las mejores mochilas de fotografía para la montaña, muy cómoda, con muchos compartimentos y el material fotográfico muy accesible. De las más completas para llevar a la montaña.
Muy buena comunicación, en todo momento te informan del estado del envio y eso te da mucha tranquilidad.
La mochila f-stop Tilopa una auténtica pasada. Recomendable 100%.
Los integrantes de esta tienda están a tu disposición y responden en una brevedad que es alucinante, tienen un trato y atención con el cliente que es de 10 sobre 10.

En todo momento te prestan ayuda y solucionan cualquier duda. Me puse en contacto con ellos antes de hacer mi pedido y solucionaron todas mis dudas el mismo día.

En menos de 24h hice mi pedido, una mochila f-stop tilopa 50L y pese a ser consciente de que habría retrasos debido a ser un modelo nuevo y a posibles retrasos con el covid-19, (este dato ya lo sabía perfectamente por hablarlo anteriormente con Ramona), desde el minuto uno y en todo momento han estado ahí y atentos a cualquier consulta.

Los productos que tienen en su plataforma son tal cual están descritos, todo de la máxima calidad y a un precio muy pero que muy competitivo.

La mochila, es decir.. Mi mochila, llegó en el plazo que me comentó Ramona, sin retrasos y perfectamente empaquetada.

Recomiendo comprar en Fotofábrica y dejarte en las mejores manos de Txomin y Ramona un saludo y espero que esto les ayude a otros usuarios, porque no se van a arrepentir.
Genial atención! Pregunté por unas dudas respecto a 2 modelos de mochilas de F-Stop y las resolvieron de manera muy efectiva! Un 10!!!
Útil 0 0
Es una mochila muy resistente y práctica, me permite llevar dos cuerpos de cámara y el portátil, algo que no había conseguido hasta ahora en una opción que se sienta tan compacta como esta. Los accesos laterales son ligeramente más incómodos que en mochilas más blandas, pero a cambio las cremalleras están selladas y la mochila es más sólida. La he probado en condiciones de lluvia y aguanta perfectamente, en general me encanta.
Útil 0 0
Hace muy pocos días adquirí una mochila Tilopa F-Stop en esta tienda, con la mala suerte de que sin estrenarla salió el nuevo modelo, contacté con ellos y sin ningún problema, se pusieron manos a la obra para poder acceder a la nueva Fstop - Tilopa 50l (Cypress/Verde) DuraDiamond.
La actualización de esta mochila es maravillosa, casi parece una mochila nueva, puede destacar en ella, el nuevo tejido y la distribución de los bolsillos, los herrajes para extensiones de equipaje son mas largos y desmontables, pudiendo configurar la mochila para llevar el equipo. Cremalleras mas suaves y fáciles de abrir, con mejor sellado para el agua, y, algo que me encanta, es el cambio de enganches plásticos por metálicos. La lista podría ser muy larga, pero las sensaciones que trasmite son muy buenas después de una semana de uso.
Al principio, aún con el coste que tiene, iba con mis dudas y las explicaciones en tienda me ayudaron a decidirme.
Durante los primeros seis meses la he usado a diario en mis salidas a la montaña, pero este verano la he usado en un par de viajes.
Y la verdad que satisfecho con la mochila, merece mucho la pena. Le he llevado durante horas, ahora durante un par de viajes y genial!!
Incluso en el avión la he subido como equipaje de mano.
Esta mochila es la leche. Robusta y muy bien diseñada. F-Stop sabe muy bien lo que hace. Detalles muy cuidados, muchos bolsillos y los materiales son simplemente excepcionales. Es cómoda y muy funcional. Imprescindible para el fotógrafo de naturaleza, pero imagino que también muy útil para los fotógrafos de eventos como bodas etc.

El envío es gratuito y recibí la mía al día siguiente. Excelente servicio de una pequeña tienda local. Txomin y Ramona son amables, eficientes y muy profesionales.
Compré esta bolsa como complemento para mi Tilopa y funciona de maravilla. Tiene el tamaño perfecto, está muy bien hecha como todos los productos F-Stop, y la cremallera es robusta.Me gusta tanto que voy a comprar otra para guardar mis lentes en el armario. La espuma es algo más gruesa de lo que realmente necesita y eso resta espacio, pero errar en la protección no es tan malo.

Cien por cien recomendable.
ICU - XL- Pro 08/06/2021
Útil 0 0
Ya conocía el producto.
Útil 0 0
Para tener todos los objetos pequeños (baterías, cables, disparador...) siempre localizados dentro de la mochila.
Para llevar las baterías y objetos pequeños, y poder tenerlos localizados en todo momento dentro de la mochila.
Excelente bolsa para filtros, todo ordenado y protegido. Me caben todos los filtros y el prota filtro con sus anillos. Perfecto
Excelente bolsa para transporte de accesorios. Todo ordenado y protegido. Perfecto

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse