Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Ya conocía el producto.
Útil 0 0
Para tener todos los objetos pequeños (baterías, cables, disparador...) siempre localizados dentro de la mochila.
Para llevar las baterías y objetos pequeños, y poder tenerlos localizados en todo momento dentro de la mochila.
Excelente bolsa para filtros, todo ordenado y protegido. Me caben todos los filtros y el prota filtro con sus anillos. Perfecto
Excelente bolsa para transporte de accesorios. Todo ordenado y protegido. Perfecto
Practica para llevar el portatil, como siempre en cualquier producto que compres llego super rápido. Muy contento con la compra.
Útil 0 0
La mochila es espectacular tanto por funcionalidad como por los acabados y los detalles que tiene, son muy buenos. Sin duda me ha sorprendido mucho y es una compra muy recomendable. El ICU Pro Large me sorprende todo lo que le puede llegar a caber dentro (Cuerpo con 70-200 f2.8, un segundo cuerpo montado con un objetivo o por separado, un 3r objetivo, por otro lado un dron con 3 baterías, el mando y aun sobra el hueco de todo el ancho para poner más accesorios). Y la funda de la lluvia no la he ni probado porque ya aguanta lo que te eches sin. En definitiva una compra ESPECTACULAR.
Muy contento con el producto, material de alta calidad y la mida justa para viajar en avión
Después de 25 años con mi equipo Broncolor he decidido comprar tres Siros 800 y estoy muy contento. Luz es luz y flash es flash, pero me encanta la estabilidad del color no importa la potencia usada que solo conozco de este marca, la variedad en modeladores y sobre todo que puedo seguir usando mis viejos. En estos nuevos modelos me gusta mucho la fineza de los ajustes y la posibilidad de usar una app para ajustar cada flash individualmente de manera muy fácil. En su máximo potencia la luz es realmente fuerte, mas fuerte que de otros flashes del mismo consumo, y para ser un sistema compacto sin generador separado, es bastante rápido. Espero trabajar otra vez por muchos años con mi nuevo equipo de luz!
Útil 0 0
Muy buena calidad para llevar los filtros protegidos con un tamaño contenido. Con capacidad suficiente para llevar incluso el portafiltros y la anilla adaptadora. Para la marca LUCROIT las viseras caben muy justas,
Producto muy recomendable, ligera, cómoda y se respira muy bien con ella puesta.
Excelente equilibrio entre capacidad y tamaño. Buenos y amplios accesos por espalda y superior. Buen producto
Estoy muy satisfecho con la compra de esta mochila, es lo que andaba buscando en calidad, seguridad, compartimentos y cómoda de llevar cuando tengo que cargar con bastante equipo. La única pega que le puedo añadir es que para ser una mochila de altas prestaciones de ahí su precio por lo menos vendría incluida la funda contra la lluvia algo indispensable para salidas de montaña aunque la mochila se vea bastante estanca por el material, sería un detalle ya que hay que comprar todo por separado con el consiguiente aumento de precio. Pero en general como digo muy satisfecho, muy buena mochila la recomiendo.
una mochila excepcional que me permite llevar mi equipo fotográfico además de lo necesario para poder pasar un día o dos por el monte, gran comodidad de transporte y buen reparto de pesos, sin dejar de lado la magnifica protección de mi equipo fotográfico. estoy encantado con ella
Impresión perfecta con mucha calidad. Cumple mis espectativas
Excelente producto, seguridad total para mi equipo fotográfico y total confianza en su construcción. Me permite ir a la montaña en invierno portando en la mochila el piolet o bastones, las raquetas o los skis de travesía.
Una mochila ultra ligera muy versátil, con gran capacidad y muy cómoda de llevar. Los materiales son de excelente calidad. El ICU, medium es suficientemente grande para acoplar 5 objetivos y una cámara del tipo Nikon D810. La mochila va protegida con una funda para guardarla. El envío ha sido muy rápido y la atención recibida por los responsables de la tienda, impecable! Sin duda volver a comprar en fotofabrica.
Una mochila genial para salidas montañeras para alguien bajita como yo :D Da mucho de sí para meter bastante material y el equipo se transporta con total seguridad. Muy cómoda para llevarla horas y horas de caminata. Además, agradecer la atención recibida a la hora de cogerla, que fue muy rápida y con gente muy agradable. En definitiva...super contenta!!
Es el mejor sistema para trabajar conectado. Es ligero y versátil. Tienes todos los elementos que uses firmemente sujetos (discos, lectores, incluso bater?as externas). Me gusta sobre todo poder tener la batería en el exterior, al contrario de otros sistemas que colocas la batería en el interior de una maleta con el ordenador encima. Esto hace subir demasiado la temperatura del ordenador.
La mochila me parece perfecta, pero los materiales usados para enviarla deja mucho que desear, me parece fatal que un articulo de estas características venga embalado con un simple papel, me llego casi sin papel y gracias que llegó, puesto que en esas condiciones tuve suerte de que no desapareciera. NO ME GUSTÓ NADA, ES MAS NO VOY A RECOMENDAR SUS TIENDA. UN SALUDO
Útil 0 0

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse