La nueva Tilopa - DuraDiamond tiene 50 litros de almacenamiento y es compatible con todos los estuches de fstop ICU. Una mochila imprescindible para largas aventuras y para que puedas guardar todo lo que necesites, especialmente diseñado para viajes de invierno.
- Altura: 62.3cm
- Ancho: 34.8cm
- Profundidad: 24.4cm
- Peso: 1,9 kg (vacío)
- Longitud del torso: 39.5cm
La nueva serie de mochilas de montaña están fabricadas con el nuevo tejido DuraDiamond que es especialmente robusta y resistente a la intemperie. Grandes mejoras de la Tilopa actualizada son: Nuevos bolsillos laterales con cremalleras selladas. Panel frontal ahora también soldado, no cosido para evitar roturas. Correas de compresión extraíbles y bloqueables. Enganches plásticos han sustituidos por encanches metálicos. Mejoras en el marco interno de la mochila. Nuevo sistema de organización integrada en el panel posterior alcochado con acceso rápido para un portatíl. Y muchos detalles más.
Características de la Tilopa DuraDiamond:
- 50 litros de capacidad
- Ideal para viajes de varios días o aventuras con equipo pesado
- El material DuraDiamond mejorado está patentado para f-stop y es más resistente a la intemperie, más liviano y más fuerte
- La espuma BLOOM en las correas de los hombros y el cinturón lumbar mejora la comodidad
- Herrajes combinados de aluminio y plástico T6
- Cremalleras mejoradas resistentes a la intemperie
- Funciones mejoradas de organización y almacenamiento agregadas a los
bolsillos, la tapa y el panel posterior, incluida una funda acolchada
para computadora portátil en el panel posterior
- Almacenamiento y organización adicionales en los bolsillos frontales, laterales y de la tapa
- Marco de aluminio para comodidad durante todo el día
- Combina mejor con el Pro - Inserción de bolsa de cámara grande
Descarga los cambios y mejoras:
La actualización de esta mochila es maravillosa, casi parece una mochila nueva, puede destacar en ella, el nuevo tejido y la distribución de los bolsillos, los herrajes para extensiones de equipaje son mas largos y desmontables, pudiendo configurar la mochila para llevar el equipo. Cremalleras mas suaves y fáciles de abrir, con mejor sellado para el agua, y, algo que me encanta, es el cambio de enganches plásticos por metálicos. La lista podría ser muy larga, pero las sensaciones que trasmite son muy buenas después de una semana de uso.