Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Devoluciones

El plazo de devolución es de 14 días contados desde el envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todos los accesorios que se enviaron . Después  de la comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. El producto no deberá estar usado ni presentar marca alguna. 


Pueden realizarse las devoluciones comunicándolo por e-mail o por teléfono (hola@fotofabrica.com o al teléfono 934361405) Nosotros nos encargamos de  recoger el artículo. Lo los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Los gastos de envío no serán reembolsables.

Para pedidos de más de 75 € se cobrará 6,05 € IVA incluido.

En caso que el producto que se adquiera este  defectuoso Fotofabrica se hará cargo de la recogida del mismo siempre que nos comunique esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha  del envío. En es caso tendrá la opción que se le mande otra unidad igual a la comprada o bien se le haga la devolución integra del importe pagado incluyendo los gastos de envío y sin conste en la recogida

En cualquier devolución para los casos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como cualquier otro país fuera de España, será el cliente por sus propios medios el que tenga que hacerse cargo del envió encargándose el comprador de todos los gastos del propio envió así como los aduaneros e impuestos que conlleve él mencionado envió.

Fotofabrica en ningún caso pagará derecho ni aranceles de ningún tipo.

 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse