Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pagos

PAGO ONLINE CON TARJETA
El pago de los pedidos se efectúa a través de la terminal de venta virtual de la entidad bancaria "Caja Rural de Navarra", FOTOFABRICA nunca tendrá acceso a sus datos bancarios siendo una pasarela de pago la encargada de gestionar la transacción.


Usted puede realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito. El cargo en su tarjeta se realiza en tiempo real una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
En ningún caso, FOTOFABRICA tiene acceso a los datos de su tarjeta, la seguridad de estos datos son responsabilidad de la entidad bancaria.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

PAGO A TAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA


Si lo prefiere, ponemos a su disposición la facilidad de realizar el pago de su pedido a través de una transferencia bancaria, indicando en dicha transferencia el código de pedido asignado.
Una vez realice el proceso de compra, le facilitaremos nuestros datos bancarios para que proceda al ingreso.

  • · Los gastos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente.
  • · El artículo devuelto debe estar acompañado de su ticket de compra original.
  • La devolución será efectiva en el momento que es comprobada la mercancía.

La  forma de pago aceptada por el Vendedor es el realizado mediante tarjeta de crédito, paypal, o transferencia bancaria.

La página web direccionará al usuario a una plataforma segura a fin de usuario pueda efectuar el pago. La entidad bancaria dispone de los medios de seguridad necesarios para identificar posibles errores en los datos facilitados al realizar de pago con tarjeta.

Forma de pago:

-PayPal:

-Tarjeta (Visa, Master Card o American Express)

-Transferencia Bancaria

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse