El Kit de Escaneo para Entusiastas ofrece una excelente relación calidad-precio para quienes buscan comodidad y resultados profesionales sin gastar una fortuna.
El Kit incluye: Adaptador de luz con placa de soporte, Cinestill CS-LITE, Soporte de 35 mm, Soporte de 120 mm
Descripción del producto:
El Kit de Escaneo para Entusiastas ofrece una excelente relación calidad-precio para quienes buscan comodidad y resultados profesionales sin gastar una fortuna. El equipo es robusto, cuenta con una potente luz e incluye nuestros dos populares portapelículas, lo que lo convierte en la opción perfecta para iniciarse en el escaneo con cámara, tanto para aficionados como para quienes actualizan sus sistemas.
LightAdapter con Holder Plate
Este Adaptador de Luz VALOI es una plataforma robusta con espacio para insertar y atornillar el Cinestill CS-LITE. Al atornillar la luz con el Adaptador de Luz y este con la Placa de Soporte metálica, se obtiene una configuración extremadamente robusta para los portapelículas. En la parte inferior del Adaptador de Luz se encuentran patas niveladoras de goma que permiten un ajuste preciso de la nivelación y el agarre en la superficie. Más información sobre el Adaptador de Luz VALOI
Cinestill CS-LITE
El Cinestill CS-LITE es la mejor fuente de luz asequible del mercado para escanear película. Su bajo coste, su alto IRC, su alta intensidad lumínica y sus tres configuraciones optimizadas para diferentes tipos de película, la convierten en una opción inigualable. Y lo mejor de todo: Se integra a la perfección con el sistema VALOI 360. Más información sobre el Cinestill CS-LITE.
Soporte de 35 mm
El soporte VALOI de 35 mm está diseñado para películas estándar de 35 mm con un tamaño de fotograma de aproximadamente 24 x 36 mm, y está optimizado para una mayor planitud y calidad. Es compatible con el Advancer, pero puede usarse de forma independiente. Más información sobre el soporte VALOI de 35 mm.
Soporte de 120 mm
El soporte VALOI 360 de 120 mm está diseñado para películas estándar de 120 mm con un tamaño de fotograma de hasta 6 x 9 mm, aunque es ideal para todos los formatos más pequeños en películas de 120 mm, y está optimizado para una mayor planitud y calidad. Es compatible con el Advancer, pero puede usarse de forma independiente. Más información sobre el soporte VALOI de 120 mm.