Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calibrite ColorChecker Classic

  • Carta de color para una reproducción veraz para fotógrafos y videógrafos
  • La carta estándar de 24 parches, tamaño A4, para todos los usuarios para los que el color es clave
  • 6 parches grises; colores RGB y CMYK y una mezcla de colores cotidianos para unos resultados geniales
  • Puede ser utilizada con el software ColorChecker Camera Calibration software para crear perfiles ACR o ICC
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
291,75 € (impuestos inc.) 389,00 €
Añadir a la lista de comparación0
A lista de deseos
Descripción

La carta ColorChecker está ordenada cromáticamente en 24 colores formulados científicamente que son la referencia estándar de la industria por más de 40 años. Está diseñada para realizar reproducciones de los colores reales, así los fotógrafos y cineastas pueden predecir y controlar cómo será la apariencia del color en cualquier iluminación.

Cada uno de los 24 parches que se encuentran en la ColorChecker representan el color real de objetos naturales, como el tono de piel humana, el follaje y el cielo azul. Ya que ilustran el color de sus homólogos y reflejan la luz de la misma manera en todas las partes del espectro visible, los parches igualarán los colores de los objetos naturales de las muestras representativas en cualquier iluminación y con cualquier proceso de reproducción de colores. Cada parche sólido está formulado individualmente para producir un color rico, plano y puro.

Las cartas ColorChecker han sido utilizadas por Perfeccionistas del Color por décadas para crear perfiles personalizados DNG en flujos de trabajo Adobe Lightroom® y Photoshop®. También podrás crear perfiles de cámara ICC para uso en Capture One® (u otros softwares compatible ICC) cuando combines la ColorChecker con el software Calibrite ColorChecker Camera Calibration conseguirás el color preciso en la captura basado en una iluminación específica, combinación de cámara y lente durante cualquier sesión fotográfica, ahorrando un tiempo muy valioso en edición.

Aprovechar los beneficios de la carta ColorChecker es fácil. Simplemente incluye la ColorChecker en tu captura de foto o video y luego más tarde, en el estudio, utilízala para comparar, medir y analizar las diferencias en la reproducción del color en cualquier sistema de renderización del color.

Lee masShow less
Detalles del producto
CAL-CCC
Reviews
Productos relacionados
6 que te pueden interesar
visto recientemente

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse