Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cámara Hasselblad 907x 50c cuerpo (sin objetivo)

Cámara Hasselblad 907x 50c

Nuestro legado, tu futuro.

El nuevo respaldo CFV II 50C se acopla a la mayoría de las cámaras Hasselblad del sistema V. Con ello es capaz de facilitar a todo cuérpo de cámara clásica de hasta 60 años de antigüedad la entrada al mundo digital.

Combinando el respaldo digital CFV II 50C con el cuerpo de la cámara 907X se crea una combinación nueva que permite disparar con una variedad de ópticas Hasselblad, que van desde el Sistema V hasta las últimas lentes XCD.

Por ello el respaldo CFV II 50C es el puente entre el pasado y el presente a través del cual la historia fotográfica de Hasselblad está conectada en un solo sistema.

Lee masShow less
6.589,66 € (impuestos inc.)
Todo no podemos tener, pregunta por fecha de entrega :)
Pregunta por fecha de entrega :)
Añadir a la lista de comparación0
A lista de deseos
Descripción

907X

El cuerpo de cámara 907X de formato medio, es el más pequeño de Hasselblad. Con un peso de solo 206 g, es extremadamente delgado, liviano y está diseñado para combinarse sin problemas con el respaldo CFV II 50C, creando así, la cámara ultracompacta de formato medio digital sin espejo 907X 50C. Conectar el 907X con el CFV II 50C permite disparar con una amplia gama de ópticas Hasselblad, incluidas todas las lentes XCD y todas las lentes HC / HCD, las del sistema V y las XPan a través de adaptadores.

CFV II 50C

El nuevo respaldo digital CFV II 50C presenta un impresionante sensor de formato medio CMOS de 50 megapíxeles, calibrado individualmente para un rendimiento óptimo, con una profundidad de color sobresaliente, un enorme rango dinámico de 14 pasos y la capacidad de capturar imágenes JPEG de tamaño completo en la cámara.

La tecnología Hasselblad Natural Color Solution está integrada en el sistema de la cámara, brindando tonos precisos y realistas que coinciden plenamente con lo que ve el ojo humano. Ergonómicamente mejorado con respecto al modelo anterior, el CFV II 50C ahora tiene una pantalla trasera táctil y móvil, además de una ranura para su batería interna. Esto la convierte en un equipo aún más elegante. Como respaldo autónomo compatible con la mayoría de las cámaras del Sistema V, el CFV II 50C se combina con el cuerpo de la cámara 907X para permitir aún más posibilidades creativas.

- Sensor de formato medio de 50 MP

- Solución de color natural hasselblad.

- 14 paradas de rango dinámico.


La combinación de la parte posterior digital CFV II 50C y el cuerpo de la cámara 907X ofrece una experiencia fotográfica verdaderamente única, que incluye el estilo clásico de disparo a nivel de cintura del Sistema V. Habilitado por la pantalla de inclinación del CFV II 50C, la composición de la imagen, el enfoque y la revisión se simplifican cuando se dispara en este ángulo distinto. Los fotógrafos que disparan en una cámara del Sistema V con la CFV II 50C tienen la flexibilidad de ver ya sea a través del visor de la cámara o la pantalla de inclinación de la parte posterior digital.

- Sensor formato medio de 50 MPx (43.8 x 32,9 mm)
- Respaldo digital CFV 50C
- Compatible con ópticas de alta resolución XCD
- 16 bits de profundidad de color
- Vídeo en 2.7K (2720 x 1530)
- Pantalla táctil abatible con funciones como swipe o zoom táctil.
- LiveView a 60 fps
- Vídeo 2.7K o Full-HD 1080 con cobertura del 100% del sensor en 16:9
- Conectividad WiFi integrada.
- Carga por cable USB tipo C
- Doble ranura SD UHS-II
- Posibilidad de carga de imágenes por tethering.
- Flujo de trabajo optimizado con la App Phocus Mobile 2 disponible para iPad Pro y iPad Air
- Peso: 845 g. (Cámara con respaldo y una tarjeta de memoria)

Lee masShow less
Detalles del producto
HAS-1V0002
Reviews
Productos relacionados
visto recientemente

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse