Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

REVIEW: Mochilas técnicas f-stop de finalcutpro.es (11.000 suscriptores)

REVIEW: Mochilas técnicas f-stop de finalcutpro.es (11.000 suscriptores)

"Si sales al campo con tu equipo de vídeo o foto es importante que éste vaya bien protegido. Elementos como la lluvia, el frío o el polvo pueden arruinar una sesión o lo que es peor, acabar con alguno de nuestros objetivos o cámaras para siempre.

Las denominadas mochilas técnicas son mochilas pensadas para montaña o alta montaña y por lo tanto suelen gozar de gran robustez, ergonomía, impermeabilidad y otras características para ese fin. Cada vez es más habitual que en nuestras salidas al campo –no solo a la montaña– portemos equipo fotográfico o de vídeo, por lo que se vuelve fundamental llevar una única mochila con todo, nuestros enseres personales y el equipo técnico. Para ello, el fabricante F-stop Gear ha ingeniado algo maravilloso que son los ICU (Internal Camera Unit), que son una especie de "cajones" extraíbles, acolchados y panelados en los que podemos colocar de forma bien protegida todos los elementos de nuestro equipo para meterlos después como un único bloque dentro de la mochila y accesibles de forma rápida desde varios puntos. Existen diferentes tamaños, colores y diseños de las mochilas, así como diferentes tamaños y formas de los ICU, por lo que las posibilidades de combinaciones son infinitas.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo funciona el sistema y en concreto hablamos del modelo LOTUS, con una capacidad de 32 litros y que hemos podido llevar a diferentes puntos del planeta, así como equipaje de mano en vuelos nacionales e internacionales, un factor a tener en cuenta cuando viajamos con nuestro valioso equipo."

Más información en la web de finalcutpro.

Artículos relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse